SECSA es una empresa de servicios con más de 18 años de presencia en el mercado de Rio Negro y Neuquén, brindando desde sus inicios soluciones en seguridad a usuarios de sistemas críticos.

Poseemos en la Ciudad de Neuquén tanto nuestra infraestructura operativa, como con nuestra infraestructura administrativa, lo que nos permite una gran capacidad de respuesta a Clientes Zonales.

Prestamos diversos servicios en forma directa o indirecta a reconocidas empresas de la región, contando con la capacidad técnica para ofrecer soluciones adecuadas a las exigencias de seguridad y disponibilidad requeridas, para cada aplicación.

Contamos con personal calificado y la experiencia en sistemas de energía ininterrumpida, necesarios para garantizar el diseño, la operación y mantenimiento, bajo las más exigentes normas de calidad. Un amplio parque de equipos, ya sea instalado o atendido por nuestra empresa, avalan esta experiencia y trayectoria.

Nuestra filosofía empresarial es respaldar a nuestros clientes con un elevado nivel de compromiso, soporte y respeto, comercializando equipamiento de alta calidad, con respaldo pre y post venta asegurado.

Nuestro objetivo principal es proveer a los clientes el servicio de ingeniería, asesoramiento, instalación y mantenimiento de la más alta calidad; con tiempos de intervención mínimos y altos grados de eficiencia en respuesta a su requerimiento, respaldando nuestra capacidad técnica con equipamiento e instrumental de tecnología de avanzada.

QUIENES SOMOS

MISION
Consolidarnos como una empresa líder en el desarrollo, implementación y mantenimiento de infraestructura física de sistemas informáticos, con vocación de servicio al cliente, capacidad técnica actualizada, ética profesional y calidad invariable en el cumplimiento de compromisos.

 

VISION

La Visión es ser una empresa de servicios líder y en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, contribuyendo con el desarrollo profesional y personal a sus empleados.

VALORES

  • Orientación al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso con los resultados
  • Proactividad
  • Responsabilidad con el Medio Ambiente y los Recursos Humanos
  • Responsabilidad Social
  • Integridad

POLITICAS

1. Desarrollar nuevas áreas de servicio.

2. Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y medio ambiente propias y de los Clientes.

3. Fomentar la aplicación de Nuevas Tecnologías para garantizar el nivel de Calidad en nuestros Servicios, como así también en los productos  Comercializados.

4. Ampliar la oferta de equipos comercializados, priorizando productos de desarrollo Regional.

5. Contribuir al desarrollo organizacional

6. Desarrollar profesionalmente los recursos humanos en áreas técnicas, administrativas y operativas.

7. Consolidar institucionalmente el Sistema de Seguridad Integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.